Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Los hijos también tienen sexo

Luigi Eroxxx 8 octubre 2009

hijos.jpg
Considero que todos los que pasan por este blog, han tenido sexo, no hablare de edad, porque no es tan relevante, como el hecho de tener una vida sexual activa. Vivimos nuestra sexualidad según nuestros propios principios o al menos asi debería ser, haciendo con ella lo que mas nos apetezca. El camino que decimos recorrer, esta proporcionalmente relacionado con nuestra forma de ver al mundo.

Pero acaso alguna vez no se han preguntado ¿Cómo abordar un tema sexual con sus padres? Digo, no es un tema que se pueda platicar en la cena familiar, al menos no en todos los casos, porque hay de padre a padres, los hay muy liberados, como cierta pareja a la cual aprecio mucho, donde sus hijos podían hablar de sexo incluso, se ponían a debatir, pero estos son casos aislados. La verdad es que tanto padres como hijos no quieren saber mucho o mejor aun nada de la sexualidad de sus familiares.

Aunque no es de extrañarnos que por azares del destino nuestros padres se enteran de algún detalle de nuestra vida sexual, se topan con algún juguete o ven algo inapropiado, si es como comente, padres liberados, lo único que harán será usar la información obtenida para molestar un rato o bromear, si es una pareja criada en el seno de una familia religiosa, donde el sexo no tiene ningún valor recreativo, salvo que le da la iglesia. Estamos en un problema, no dejaran de juzgarnos, intentando saber en que fallaron o si son nuestras compañías las que nos hicieron cambiar.

Lo cierto es que no pueden comprender como sus hijos casi “santos canonizados” puedan tener esas ideas sobre lo que ellos podrían considerar sucio y pecaminoso, no entienden que nosotros mismo somos los que decidimos sobre nuestra sexualidad, lo mas seguro es que intenten regresarnos al buen camino, por lo general ninguno de nosotros lo aceptara y será un “estira y afloja” nuestros padres no van a entender nuestra visión del sexo, si acaso no aceptaran y eso es a lo mas que podríamos aspirar, la mayoría de nosotros, como en mi caso, mis padres, saben a que me dedico y solo dicen “es que nunca fuiste como los demás” y se resignaron, aun asi siguen creyendo que hago mal, pero al menos no se meten, es un tema difícil de tratar, tanto padres e hijos vivimos la sexualidad de forma diferente.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *