Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

¿Heterosexuales o heteroflexibles?

Luigi Eroxxx 14 octubre 2009

heteroguarras-02.jpg
Soy un promotor de la diversidad sexual, todos tenemos derecho de disfrutar del sexo como mejor nos guste. Por desgracia la sociedad actual tiende a etiquetarnos, puesto nos ponen desde heterosexuales hasta homosexuales pasando por los bisexuales. Asi que mantengo mi postura que todos podemos transgredir esas delgada líneas que las etiquetas sexuales nos estipula como lo correcto.

Basta un poco de alcohol y mucha diversión para que algunas personas en este caso, las mujeres decidan darle rienda suelta a sus impulsos lesbicos, tampoco es para sorprendernos, siendo las mujeres las que tienen una flexibilidad sexual en cuanto a tener relaciones con alguien de su propio sexo.

Debo decir que he sido testigo de muchas de estas situaciones en las cuales un poco de alcohol basta para desatar el disfrute sexual, puesto al final de cuentas, el sexo se puede disfrutar venga de quien venga no importante el sexo con el cual nació. Decidí hacer una recopilación de fotos interesantes espero les guste. Y las disfruten como yo.

heteroguarras-03.jpg
heteroguarras-04.jpg
heteroguarras-05.jpg
heteroguarras-06.jpg
heteroguarras-07.jpg


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *