Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Heroína sale del closet

Luigi Eroxxx 4 agosto 2009

batwoman-det854.jpg
Una de mis antiguas aficiones era la lectura y colección de comics, la cual fue trágicamente cortada por la falta de comprensión de mis padres. Retomando la lectura de los mismos, me doy cuenta de que la no tan famosa Batwoman es un personaje homosexual o sencillamente es lesbiana. Se dice por ahí que su creación fue más para hacer parecer heterosexual al encapuchado de ciudad gótica que para ayudarlo en sus múltiples problemas.

Quizás más adelante analicé la mente del protector de ciudad gótica: Batman, que algunos hasta lo tachan de pedófilo y homosexual, porque si es obvio su marcado gusto por sus compañeros.

La primera versión de 1956 no obtuvo el éxito esperado y paso sin pena ni gloria desapareciendo al poco tiempo. Sin embargo, Batwoman o Katherine “Kate” Kane reapareció en el 2006 en las series Infinite Crisis y esta vez para hacer historia como la primer superhéroe de D.C abiertamente homosexual.

Sin duda es un atractivo para muchos fanáticos del anime, además de una sexy combinación, sensual, pelirroja y lesbiana, haría la delicias de muchos. Aunque en Japón las heroínas lésbicas están a la orden del día, en occidente se dice que ella es la primera, habría que verificarlo con más calma, porque si mal no recuerdo existe un personaje lésbico en la novela grafica: Watchmen

Vía l Robot6


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *