Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Hechos de la vida cotidiana que excitan a los hombres

dlopez 20 julio 2011

Los hombres solemos excitarnos, en la mayoría de los casos, por todo lo contrario de lo que dicen las revistas femeninas al respecto. Si eres mujer es posible que te hayan hecho creer que debes estar siempre perfecta y maquillada. Te transcribimos algunos testimonios de hombres que comentan lo que les excita de las mujeres.

“Me gusta que mi chica no se quite del todo el maquillaje. A la mañana siguiente la ves con manchas de maquillaje y despeinada y eso me excita muchísimo. Le da un aire misterioso y bastante extraño que convierte su cara en algo muy especial y seductor”.

“A veces durante el sexo me gusta hablar mucho o hacer ruidos. Cuando ella me tapa la boca para que no diga nada más me excita incluso más. Ella sabe lo que le gusta y me lo pide sin ningún problema”.

“Me gusta que las chicas se cuiden pero ver los abdominales marcados de una mujer tampoco es que me enloquezca. Prefiero una barriguita que se mueve durante el sexo”.

“Conocí a una chica que le gustaba el mundo de la estética. Venía cada vez de forma distinta, hoy con extensiones, otro día con tatuajes de quita y pon y cosas así. Para mí fue como tener sexo con mujeres distintas cada día”.

“Me encanta que una mujer se ría mientras tenemos sexo. Pensar que soy un hombre que le provoca una carcajada y un orgasmo es algo que me excita mucho”.

Imagen, risas, michelines, ruidos, maquillaje fuera de lugar y todo lo que os podáis imaginar. ¿Os han sorprendido estos testimonios?, esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Cosmopolitan


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *