Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Hazlo y cuéntalo

dlopez 5 octubre 2009

hazlo-y-cuentalo.jpg

Si para muchas personas hacer el amor es casi una odisea, ahora hay una serie de webs que invitan a que se comente la jugada sin el menor problema. Las páginas con videos amateur hace años que obtienen millones de visitas pero postear qué te ha parecido el último acto sexual nos parece algo original.

Algunos sexólogos aconsejan que se graben las relaciones para verlas en pareja y así poder comentar qué se puede mejorar. Es otra forma más de excitarse y de conseguir la plenitud en las relaciones. También entendemos el punto exhibicionista de los que cuelgan estos videos en internet.

Pero lo de Bedpost (una aplicación que se puede encontrar fácilmente) nos parece bastante más delicado. Se trata de un calendario en el que habría que poner la fecha, el nombre de la pareja, la hora de comienzo, la hora de finalización y un comentario general de la jugada.

En esta aplicación también se nos permite tener nuestro libro de visitas, las fichas de nuestros/as compañeros/as de cama y todo lo que se requiera. Más claro, es un Facebook dedicado al sexo pero, eso sí, siempre con la garantía de que todo permanecerá en el terreno de la privacidad.

Si eres un latin lover quizás te interese llevar tu agenda ordenada, para el resto de los mortales no creo que sea difícil recordar con quién nos hemos acostado recientemente. A todo esto…¿qué pensáis de esta nueva invención de internet?


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *