Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Haz que se sienta atractiva

dlopez 1 septiembre 2009

haz-que-se-sienta-atractiva.jpg
En muchas ocasiones las mujeres no se sienten atractivas. Esto puede estar provocado bien por un parto reciente, por una depresión, por la menopausia o por otro tipo de motivos. Las ganas de sexo desaparecen y la desidia y el tedio hacen acto de presencia en la relación. Pues bien, hay una serie de soluciones para este problema y ahora os las vamos a comentar.

Aunque no se trata de trucos inmediatos sí hay una serie de actitudes que podríamos cambiar para conseguir nuestro objetivo. Lo primero que ella debe observar es un cambio en nuestro modo de vestir. Si quedamos para cenar avísale de que iréis a un lugar especial, que se arregle y preséntate como si fueras un galán de cine. Para las mujeres es importante ver que su pareja ha dedicado tiempo a arreglarse para dar su mejor imagen.

Intenta ser cortés y elegante. Hay que mostrarse muy interesado en lo que lleva puesto. Aunque le hayas visto ya mil veces ese vestido pregúntale dónde lo compró y coméntale que le queda perfecto. Fíjate muy bien en el pelo, las uñas y la piel. A veces estos aspectos se nos escapan y para una mujer son muy importantes ya que si se han arreglado para nosotros y no nos damos ni cuenta pues…desilusión al canto.

Sería positivo cambiar también la forma de relacionarse. Los abrazos y los besos deberían ser algo más largos, el contacto físico es más importante que nunca en momentos de depresión. Cuida este importante detalle y ella ganará en seguridad y autoestima. También es importante que ella te coja mirándole. No queremos decir con esto que le hables al canalillo durante la cena pero sí que ella te pille cuando estás mirando, su autoestima subirá varios puntos con este hecho.

Si sigues estos consejos al menos conseguirás que se sienta como una reina. Con más confianza se sentirá mucho más atractiva y segura y podrá afrontar la vida en pareja de una forma mucho más positiva para ambas partes. Suerte y esperamos vuestros comentarios al respecto.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *