Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Que hacer cuando nos son infieles

Luigi Eroxxx 28 octubre 2009

infidelidad2.jpg
La infidelidad es uno de los fenómenos que mas esta creciendo dentro de las relaciones de pareja, los motivos pueden ser varios y de diversa índole, pero ¿Qué hacer si descubrimos que somos engañados? ¿Cómo podemos reaccionar? Es muy cierto que es una situación que nadie desea, aunque desde mi muy particular punto de vista, algunas personas exageran, soy un creyente de la lealtad por encima de la fidelidad, pero cuando esto no es lo que pensamos, la mejor forma de actuar seria:

    – Mantén la calma, ninguna decisión apresurada puede resultar bien.

    – Si es posible lo ideal es callar y esperar para ver si te confiesa esta situación. Los interrogatorios enfurecidos suelen arrancar solo mentiras, además de frustraciones y rencores.
    – A pesar de ser una situación en extremo dolorosa evalúa la posibilidad de rescatar tu pareja, posiblemente la tercera persona en discordia haya sido algo circunstancial y ya esté fuera de sus vidas.
    – Recuerda que para que una pareja fracase o caiga en la infidelidad hay dos que han fallado. Examínate para ver si tienes parte de culpa en esto.
    – Cuando sea el momento preciso habla abiertamente del tema con tu pareja, solo se puede recuperar la pareja si el tema se dialoga a fondo.
    – Analicen entre los dos los motivos que llevaron a esta situación.
    – Tomen un tiempo para plantearse si las razones por las que decidieron formar esta pareja aún siguen siendo válidas.
    – Si deciden continuar con la pareja no utilicen jamás esta infidelidad para recriminaciones hacia el otro. Solo continúen si son capaces de perdonar y olvidar.
    – Lo más sabio es buscar ayuda profesional para seguir adelante.
    – Si decides abandonar a quién te fue infiel, hazlo con la certeza de que serán momentos duros y dolorosos pero de los que siempre se sale. Y sobre todo recuerda que habrá una nueva oportunidad de sentirte amada y respetada.

Vía l Amor


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *