Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Los gustos en el sexo, aprende a decir no

dlopez 7 mayo 2011

aprendeadecirno.jpg

El sexo es una parte de la vida y quizás uno de los pilares en los que se asienta la relación de pareja. No cabe duda que tener una vida sexual sana influye en el resto de factores que contribuyen a la felicidad. La estabilidad mental que produce tener sexo, sentirse querido y tener una buena relación de pareja es inalcanzable por el mejor antidepresivo. El miedo a la soledad hace mucho y el sexo es un arma de doble filo que hay que utilizar correctamente.

Y nos estamos refiriendo a esas mujeres, aunque también ocurre con los hombres, que no han tenido especial suerte a la hora de tener pareja. A las que llevan ya demasiados años escuchando la famosa cantinela de “solterona”, por muy jóvenes que sean, y que terminan teniendo una relación con otra persona a la que no saben cómo tratar.

La falta de experiencia bien puede pasarles factura a la hora de tener sexo. Pensar que si no les gusta algo son “peores” o se quedarán solteras para toda su vida es un error enorme. Nadie empieza haciendo sexo oral o anal a las primeras de cambio. La obligación no es sólo una violación psicológica sino la semilla para el terror al sexo.

Queremos dejar claro que no os tiene que gustar todo lo que se hace en el sexo. No todo el mundo practica el beso negro o la lluvia dorada y no por eso somos mejores o peores. En el sexo todo debe ser libertad, todo debe ser voluntario y todo debe ser placentero, de no ser así te están violando. Aprende a decir que no y saldrás ganando.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *