Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Gorritos de chocolate para el pene

dlopez 8 febrero 2010

chocolate_master_chief_penis_helmet.jpg

La industria del sexo no para de inventar nuevos productos para que los clientes estemos a gusto. El último, y sorprendente, producto de una empresa americana ha sido el de crear unos gorros para el pene pero de chocolate. Dependiendo de cómo veamos la noche así decidiremos qué disfraz se pondrá nuestro “amigo”.

Porque no sólo se trata de hacer un gorrito sino de que sea distinto para cada ocasión. Tenemos por ejemplo una simpática chistera, un casco vikingo e incluso un casco de astronauta, hecho en chocolate blanco, así podemos ir conjuntados con la “noche temática” que nos queramos montar.

Si el sexo oral es uno de los grandes placeres del sexo también la comida es uno de los grandes placeres de la vida. Eso sí, alguna/o estará a régimen y no querrá comerse el gorrito, a ver si al final no vamos a tener hasta un problema por el simpático adminículo. Quizás el chocolate negro y sin azúcar sean la solución.

De todas formas, nos parece una idea genial, simpática, erótica y que le quita hierro al tema de la felación. Disfrazarse el pene puede provocar risas y placer a partes iguales. La misma tienda que los vende también incluye varios botes de mermeladas con sabores como las nubes o el caramelo para endulzar el cunnilingus.

Pues sólo nos queda usar nuestra imaginación, proteger las sábanas y a comer se ha dicho. Todo sea hecho para disfrutar y por poco dinero (unos 5 euros cada gorro). Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía I Chocolate Party Hats


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *