Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Glory Hole, conoce los detalles

dlopez 22 junio 2010

glory.jpg

Los glory holes son bastante comunes en ciertos lugares. La traducción es “el agujero que te lleva a la gloria“, suelen ser usados por los hombres y lo que era una práctica homosexual se ha convertido ya en una práctica para todo tipo de sexos. Se trata de meter el pene en un agujero sin saber qué persona hay al otro lado.

En algunos baños públicos, salas X, sex shops y bares de ambiente existen estos agujeros en las paredes de los baños que permiten recibir una felación por parte de una persona desconocida o bien penetrar el ano o la vagina de la persona que está al otro lado.

El riesgo es enorme, como podréis suponer. En un alto porcentaje de los casos no se usa protección alguna para llevar a cabo esta práctica. Meter el pene por un agujero para que otra persona te haga una felación puede ser excitante pero no tanto si no tenemos el historial médico de la otra parte.

El uso del preservativo es fundamental en estos casos y si eres de los que están al otro lado de la pared recuerda que hay que evitar recibir el semen en la boca por los riesgos de ETS y SIDA que esto conlleva. Como siempre decimos pensad que una cosa es el morbo, que nos parece perfecto, y otra es jugarse la vida. Sexo sí pero siempre con cabeza y protección.

Y ahora, una vez más, os pedimos vuestra colaboración. ¿Habéis usado algún glory hole?, ¿cómo fue la experiencia?, ¿os gustaría repetir? Somos todo ojos para leer vuestros sabios comentarios.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *