Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Gloria Martin Tomás, ¿irresponsable de bioética?

NEodAni 8 abril 2009

Profesora de Bioetica
Estamos de vuelta con la polémica surgida de ideas ya anticuadas sobre la homosexualidad, en este caso, a partir de unas declaraciones en la universidad de Alicante por la profesora “responsable” de bioética de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, que mucha gente consideran homófobas.

Según ella, la homosexualidad es una “enfermedad”. Y yo me pregunto, si ponemos que en España (según el Gobierno) hay un 10% de la población, osea 4 millones de personas gays (estoy poniendo un supuesto porque es algo no-datable), ¿todas estas personas necesitan un tratamiento para curar su homosexualidad, señora Martin Tomás?, ¿Menudo negocio no?, ¿y que hacemos con los matrimonios gays conformados ya? ¿buscamos al psiquiatra Aquilino Polaino al que también le dio por etiquetar de patología a los gays, para que se junte con usted y monten un centro de recuperación de personas que han cogido la “enfermedad”?

Esta mujer recoge el invento de la Iglesia de tachar de enfermedad a los homosexuales, le da un toque pseudocientífico diciendo que no hay un gen gay, y ya tiene la base de que es una patología. ¡Señora! ¿usted ha estudiado la carrera de biología molecular? ¿conoce a Francis S. Collins? es el director del proyecto genoma el cual comentó: “la orientación sexual tiene influencia genética pero no viene incrustada en el ADN y como quiera que los genes estén implicados es mediante predisposiciones y no predeterminaciones“.

¿Como puede usted reducir la sexualidad a términos tan simples? ¿porque se ha creado un mundo ideal en su cabeza, en el que cree que todos estaríamos más saludables y más cómodos? ¡Poca diversidad habría en el, la verdad!

Conferencia “coloquial” según ella en la que salió el tema polémico.

Vía | laverdad.es


COMENTARIOS

  1. Cinéfila dijo:
    #1
    No hay nada que me reviente más que científicos, si es que merecen ese nombre, que intentan amoldar la ciencia a sus creencias...
  2. NEodAni dijo:
    #2
    Yo no los llamaría científicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *