Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El gingseng y tu vida sexual, pros y contras de su uso

dlopez 24 febrero 2011

gingseng.jpg

Es normal, con la que está cayendo en lo económico, no tener ganas de sexo. Ir al médico supone que se nos recete cualquier tipo de pastilla que sólo vendrá a mejorar ligeramente lo que sentimos pero que no va a ser una solución a largo plazo. La clásica oposición entre la farmacia y la herboristería se ha ido olvidando y hoy en día podemos encontrar muchas soluciones menos agresivas para el estómago e igualmente positivas. Si no quieres patrocinar el próximo viaje al Caribe de tu médico de cabecera pagando un medicamento “de marca” sigue leyendo.

El gingseng es uno de los ingredientes fundamentales para tener una vida sexual mucho más activa. No se trata sólo de un rumor sino del resultado de 2 años de estudio tras los que se ha demostrado que mejora la libido y también puede llegar a corregir los problemas de disfunción eréctil. El gingseng rojo aportó discretos resultados para la disfunción ya que para que verdaderamente funcione habría que usar grandes dosis del mismo, aun así mejoró la libido de los pacientes.

Las mujeres que tomaron gingseng fueron analizadas con detenimiento. Partiendo de la base de que la sexualidad femenina es distinta de la masculina, las mujeres notaron cierto aumento de la libido y la respuesta sexual era mucho más satisfactoria que antes de tomar este ingrediente.

¿Es el gingseng la panacea?, definitivamente no. Los resultados “mejoran” la respuesta sexual un poco pero no estamos hablando de un potente afrodisíaco. Es importante mencionar que los diabéticos no deberían tomar gingseng ya que corren el riesgo de que les suba los niveles de azúcar en la sangre. Resumiendo, si necesitas una pequeña ayuda el gingseng es tu producto, si tienes un problema más serio acude al médico de siempre y opta por el mejor tratamiento posible.

Vía | Realage


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *