Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Gina Carano, la kickboxer más sexy

NEodAni 13 mayo 2009

Gina Carano
Nacida en el condado de Dallas (Tejas), la hija más joven de Glenn Thomas Carano, el 16 de abril de 1982, su especialidad es el Muay Thai (lucha muy popular en Tailandia), aunque en su estilo lo mezcla con el boxing y el Jiu-Jitsu brasileño. Además Gina Carano es ‘Crush’ en ‘Gladiadores Americanos’.

27 años, 1,73 cm, 64 kg; soltera (tomen nota caballeros); intereses en general: “todo a mí alrededor que me pueda hacer una mejor persona tanto espiritual, mental y físicamente“; comida: italiana; película: Braveheart; mayor fuerza: puños; mayor victoria: Julie Kedzie; logros: actualmente soy la campeona MTIA ¿Qué le dirías a un aspirante de combate?: Entrena difícil, mantenerlo real, no te rindas, sueña en grande.

Y atención: ¿si pudieras pelear con alguien vivo o muerto con quien sería? Hitler ¡Señores! ¿alqguien sigue pensando que las mujeres son el sexo débil? a mi no me gustaría discutirme con la señorita Gina, no se ustedes.

También la teneis por la red en un documental llamado “Muay Thai Girls (2005)” en el que cinco hermosas chicas son entrenadas como máquinas de matar por el Maestro del Muay Thai Toddy, para concursar en los campeonatos tailandeses y batirse con las mejores luchadoras del mundo, buscando el K.O.

Esta entre las 100 chicas más sexys del 2008, por delante de Paz Vega y bastante por delante de la superdivina de la muerte actriz Penélope Cruz. Por youtube tenéis filmaciones de sus competiciones y también hay más de un vídeo en el que tuvo que desnudarse para dar el peso correcto antes de la pelea. Por lo visto tienen que asegurarse “bien” de que el peso es exacto y curiosamente tiene que quitarse ropa para ello, voluntarios para sujetar la toalla creo que nunca faltan.


Más Información | Fans Gina Carano


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *