Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Gel estimulante Play O una ayuda para el orgasmo.

Luigi Eroxxx 6 agosto 2009

durex-o-400×565.jpg
Mucho se habla del papel del sexo en la publicidad y, creo es muy importante, al menos actualmente. Curioseando por ahí descubrí esta cartel de un anuncio, bastante sugestivo y tentador. Promete bastante este nuevo gel estimulador lanzado por la compañía Durex.

Pues ya lo probaremos con calma, no soy partidario de los estimuladores de orgasmos pero si funcionan pues adelante habrá que usarlos y dejarnos llevar por el placer de ver a nuestra chica gozando.

Pues espero que Play O como se hace llamar, cumpla con las expectativas femeninas y masculinas, porque entre mas escribo de él más ganas me dan de probarlo. Pues espero que realmente funcione y no sea solo publicidad engañosa, porque el número de mujeres que no logran un orgasmo es alarmante así como las que no lo consiguen de la forma regular.

Ya ni mencionemos lograr una eyaculación femenina, eso si esta en otro nivel, pues para muchas mujeres que casi logran alcanzar un orgasmo pero por razones que se escapan de su compresión no lo logran o por tener un pésimo amante, pueden utilizar este gel estimulador.

La información técnica del producto es que es “de base acuosa, no mancha ni irrita la piel y resulta apto para el sexo oral. Es compatible con preservativos y puede ser utilizado en combinación con otros lubricantes.”

Vía l Blog erótico


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *