Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Gatillazo o disfunción eréctil, despeja tus dudas

dlopez 26 abril 2010

gatillazo2.jpg

Cuando el pene no responde como queremos ante un encuentro sexual solemos denominarle gatillazo. La imposibilidad de tener una erección en el momento más inoportuno puede provocar serios problemas en los que sufren este episodio. Por un lado porque el hombre empieza a comentar que eso nunca le ha pasado, que no sabe qué ha sucedido..etc. La mujer opina que ella no le gusta y ahí empieza el problema.

Lo que sí hay que dejar claro es que la disfunción eréctil no tiene relación alguna con el gatillazo. Puedes tener un gatillazo pero no disfunción. En este último caso no sólo notas que no puedes tener una erección en el momento justo sino tampoco en otros momentos por lo que la visita al médico se hace necesaria.

Mientras que el gatillazo está provocado por factores como el miedo, los nervios, la ingesta de alcohol y demás, la disfunción obedece más a una enfermedad con otro tipo de motivos físicos. Por eso es importante lo primero distinguir ambas cosas y luego optar por visitar al médico en caso necesario.

Eso sí, en el caso del gatillazo sería importante que las chicas tuviérais claro que lo que es un simple accidente no se debe convertir en una tragedia griega. Si es la primera vez que estáis con ese hombre y le pasa de acuerdo, pero si es la pareja habitual un poco de paciencia será mejor que entrar en una espiral del tipo: Ya no te gusto.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *