Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Gang Bang

Luigi Eroxxx 6 mayo 2009

gang-bang.jpg
Dentro del mundo swinger, son muchas las prácticas que llaman la atención por su grado de dificultad y su erotismo. El gang bang es un término que hemos visto en películas, leído en relatos, utilizado para nombrar las situaciones de sexo entre varios hombres y una mujer. De tal manera que de forma simultánea y relevándose, a medida que van eyaculando, le dan a la mujer un estímulo constante, prolongado y en distintas zonas del cuerpo.

Del ranking de las fantasías femeninas swinger, de acuerdo a una encuesta publicada en la página web entrenos.com, sin duda el gang bang es la primera de todas.

Analicemos el asunto: la diferencia que guarda esa práctica respecto a los tríos, no es sólo numérica, en esta modalidad no hay tiempo para preliminares, juego erótico o precalentamiento, como pasa en los tríos. Aquí es penetración pura y dura. Los hombres dan y la mujer recibe, según la posición que adopte, donde más le guste, incluso en distintas partes del cuerpo al mismo tiempo.

Para las pocas mujeres que se atreven, la recompensa es concreta: tantos orgasmos como pueda aguantar. Para la pareja de la atrevida mujer, la adrenalina que causa la rara excitación de ver a su mujer satisfacer a varios hombres mostrando todo el poder de la sexualidad femenina, es muy grande.

Es importante aclarar que si bien parece que la mujer es dominada/poseída, en realidad es ella quien decide cuándo comenzar y cuándo hacer un alto para descansar, así como elegir las distintas posiciones. Es ella quien tiene el control (de ahí que muchas disfruten la experiencia, ya que tener la atención de varios hombres deseosos de ellas; es el mejor alimento para su ego, su autoestima y su apetito sexual. Es algo así como ser la reina del panal). Sin duda una práctica no muy común pero placentera. Anímense chicas y luego nos cuentan.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *