Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Gal Pal, practica el strap-on sin arnés

dlopez 15 noviembre 2011

Gal Pal, practica el strap-on sin arnés. Detalles de este juguete erótico.

El strap-on siempre ha sido una de esas prácticas que cada vez que la hemos comentado en este blog hemos tenido varios comentarios al respecto. Consiste, simplemente, en que la mujer penetre o bien a otra mujer, esta práctica es recurrente en el sexo lésbico, o a su pareja masculina.

Muchos siguen pensando que el ano es un sitio intocable, otros disfrutan de su sexualidad al 100% y tras haber probado varios plugs anales se han decidido a llegar a esta práctica que cada vez va ganando más adeptos. El uso de un arnés para sujetar el dildo solía ser lo más práctico. Gal Pal nos invita a probar una penetración sin arnés, más directa y más real.

Como podéis ver en la imagen superior, se trata de un juguete erótico que tiene un pequeño relieve, para estimular el punto G femenino, y luego un pene más largo con el que penetrar a la pareja. El tacto suave y el uso de materiales higiénicos y fácilmente lavables son dos de los mayores atractivos de este juguete.

Las esferas de la punta del pene son progresivas así que la dilatación anal, aunque se aconseja usar lubricante, está asegurada. El poder disfrutar al mismo tiempo que la pareja y la estimulación directa de la próstata provocan que los orgasmos sean brutales para ambos miembros de la pareja.

El juguete es también resistente al agua y vibrador por lo que apenas hay excusas para adquirirlo en cualquier sex shop. Su precio ronda los cuarenta euros, por ese dinero más vale disfrutar.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *