Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Fundas para el pene, mejora las sensaciones durante la penetración

dlopez 26 octubre 2010

fundaspene.jpg

Las fundas para el pene se han convertido por un lado en uno de los adminículos sexuales más vendidos y por otro en uno de los objetos que más miedo provocan. Se trata, simplemente de una funda de jelly con una forma y relieve determinado para producir más sensaciones en la vagina de la mujer.

El cabezal se coloca en el glande y el resto sobre el tronco del pene. Las sensaciones que produce esta extensión son increíbles ya que por un lado tanto las estrías como los relieves ayudan a sentir más, pero la sensación fría que se puede tener con un consolador se convierte aquí en algo mucho más real por lo que el uso de estas fundas está más que aconsejada.

También hay otro tipo de fundas exclusivamente para el tronco del pene y no sólo para el glande. En estos casos la estructura provoca por su relieve otro tipo de sensaciones pero también el hombre notará más presión y un cúmulo de nuevas sensaciones.

Existen también fundas con forma de pene, estimuladores para el clítoris y varios productos más en el mercado. La idea es ir con tu pareja para que sea ella la que escoja lo que mejor le parezca y de paso tú también puedes dar tu opinión al respecto. Eso sí, nos gustaría que nos contárais qué pensáis de estos adminículos y qué resultado os han dado.


COMENTARIOS

  1. Anna dijo:
    #1
    Hace poco compré unas fundas para el pene y sí que se nota la diferencia, mi chico dura más porque mantienen la erección, y a mi me estimula al estar texturadas.

    No son nada caras, yo me compré este juego de 6 por 13,95.
    http://www.sisensual.com/anillos-texturados-para-pene-p-1359.html
  2. Jaime dijo:
    #2
    Yo las utilizo y van muy bien, pensaba que me iban a aprentar pero no es así, son muy cómodas y tanto a mi como a mi novia nos encantan!
  3. Miguel dijo:
    #3
    Gracias por la web Anna! compre ayer las fundas y hoy ya me han llegado, todavía no las he probado, pero tienen muy buena pinta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *