Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

¿Funcionan las cremas retardantes?

dlopez 5 noviembre 2009

download.jpg

La eyaculación precoz es un problema médico que necesita su tiempo y su técnica para corregirse. Pero aunque el problema esté ya superado a veces queremos rendir más y no llegar al orgamos tan pronto. Para lograr este objetivo se inventaron hace años tanto las cremas retardantes como los preservativos con esta sustancia, a continuación analizamos si funcionan o no.

Lo ideal es ponerse la crema unos 40 minutos antes del acto sexual y envolver el pene en un plástico para que se filtre a través de la piel. Tras este tiempo hay que lavarse bien el pene ya que si quedan restos de la crema podría anestesiar también la vagina.

Pero claro, todo tiene su parte negativa. Si te anestesias una mano sigues usándola pero no es lo mismo. Es decir, que tu pareja se enterará de lo que haces pero quizás tú, poco a poco, vayas sintiendo menos y termines por no poder mantener la erección.

El uso prolongado de este tipo de productos puede provocar problemas en el funcionamiento natural del pene. Para probar algún día o como novedad en el terreno sexual nos parece una buena propuesta pero no como norma ya que existen mejores técnicas para controlar la eyaculación precoz.

Es el hombre el que ha de controlar los mensajes de su organismo a la hora de comenzar la eyaculación (un proceso sin vuelta atrás) y así poder alargar el tiempo de penetración con el consiguiente placer para la mujer. Si no podéis controlarlo debéis ir a un médico para que os solucione este problema que afecta al 30% de los hombres.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *