Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Frotteurismo

Luigi Eroxxx 21 abril 2009

multitud.jpg
Una parafilia más para nuestro repertorio en este caso discutiremos a cerca del frotismo o frotteurismo, una parafilia, que consiste en frotar los genitales, contra el cuerpo de otra persona, por lo general sin el consentimiento de esta.

El frotista, busca esa fuente de placer y excitación sexual, al acariciar o frotar sus genitales, con el cuerpo de otra persona, sin previo aviso, por lo general es muy común que el frotista, se masturbe luego, rememorando la escena vivida, con lo cual alcanza el orgasmo mediante la remembranza y el autoerotismo.

Muchos nos preguntaremos en que genero es más común y en realidad el frotismo, es practicado generalmente por hombres entre los 15 y 25 años de edad, con el paso de los años va disminuyendo la frecuencia a medida que van aumentando la edad y la madurez.

Existen distintos tipos de frotistas, según explica el Dr. Andrés Flores Colombino en sexovida.com.

Así que no sólo existen los frotistas exclusivos, los cuales sólo se excitan con esta práctica, los no exclusivos, que es cuando tienen pareja con las que además, mantienen además relaciones sexuales, los parciales, cuando se conforman con un roce efímero, los completos, cuando llegan al orgasmo producto del frotamiento, los selectivos, los cuales acechan a un determinado tipo de mujer o aquellas que van acompañadas y los no selectivos cuando “atacan” a cualquier tipo de mujer o aquellas mujeres solas.

Puede ser que el origen de esta parafilia, sea a partir de un hecho traumático vivido en la infancia, el haber sido tocado o incitado a tocar a un adulto, como casi cualquier parafilia que exige la sorpresa de la persona con la que se practique suele tener cierta problemática social y por lo general el frotista siente culpa y vergüenza.

Chicas y chicos que les gusten estas actividades se exponen a un delito sexual el atentado violento contra el pudor, no lo confundan con el placer y disfrute que se experimenta el rozar o tocar el cuerpo de otra persona, en especial, el de una pareja ya que esto no tiene nada de patológico.

Vía l Educasexo

Artículos relacionados:

  • No hay entradas relacionadas

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *