Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El frío como enemigo de las relaciones de pareja

dlopez 11 diciembre 2010

1013-fireplace-couple_at.jpg

Aunque pienses lo contrario no es así. Las películas en las que las parejas se duermen a la luz de la chimenea, juegan con la nieve y hacen mil y una actividades para pasarlo bien son sólo películas, el frío y el mal tiempo pueden ser el motivo de una ruptura sentimental. Es más, durante el invierno e incluso en San Valentín se producen más rupturas que durante el resto del año.

El invierno no sólo supone un cambio drástico de la temperatura sino un bajón anímico importante. No nos apetece mimar a nuestra pareja, sólo queremos estar tapados hasta el cuello e intentar tener algo de calor. Resulta más complicado tener sexo en invierno y por eso es importante tomar las precauciones necesarias para evitar la ruptura.

La falta de sol también nos resta energía y cuando hace mal tiempo sólo podemos ver alguna película en la tele o estar en casa intentando hacer algo productivo. Como soluciones a este problema os propondríamos tener sexo pero como tampoco apetece en muchas ocasiones deberíais optar por hacer algo juntos.

No se trata de que ella esté viendo la película de Antena 3 y tú en el ordenador o leyendo, no. Usa alguna consola de videojuegos con algo que podáis hacer juntos, pon la calefacción a una temperatura suficiente para que se esté bien en casa, prepara algún baño especial o directamente algún masaje con aceite corporal perfumado y tibio. Intenta usar tu imaginación para evitar el bajón emocional y seguro que consigues que el frío no te gane la partida.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *