Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Frases masculinas que provocan el horror femenino

dlopez 22 julio 2011

Si los hombres no damos pie con bola a la hora de acertar con nuestra pareja femenina, hoy os transcribimos una serie de frases, recogidas por mujeres para Cosmopolitan, en las que se confirma la inutilidad manifiesta de la mayoría de nosotros a la hora de decir alguna frase que no quedará, precisamente, para la posteridad.

“Con voz sexy me dijo: “¿Te apetece ver mis no abdominales?“.”. “Mi marido pensaba que las tetas estaban llenas de leche todo el tiempo e incluso se alegró de que eso no fuera así cuando se lo expliqué”. “Depende del día tienes culo o tienes tetas, son tan bonitos”. Ejemplos claros del romanticismo masculino más puro.

“Cuando quedé con este chico por primera vez se ofreció para afeitarse el pubis con forma de rayo. La relación no duró mucho”. “Mi novio se quejó de cómo nos ponemos las mujeres para dar a luz y me dijo: “Nosotros somos los que sufrimos, tenemos que cogeros la mano y ver imágenes que nos marcarán de por vida”.

“Una amiga mía estaba embarazada y se tragó un chicle. Su novio se puso hecho una fiera porque pensaba que el bebé podría morir ahogado”. “En nuestra primera cita me comentó que sólo podríamos tomar un aperitivo y una bebida, “tengo que pagar el coche mañana” me comentó”.

“Si te mudas a mi casa, ¿cocinarás desnuda y todo eso?“. “Un tío me dijo que podríamos llegar al acuerdo de tener sexo anal sólo entre nosotros pero que él podría tener otro tipo de sexo fuera de la pareja”. “Un novio me dijo, me encantaría que el día tuviera más horas. Sería ideal que tuviéramos 12 horas para dormir y otras 12 para el resto de cosas”.

Creo que no hace falta seguir. Recuerda, amigo, la famosa frase que dice “Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no lo vayas a decir”.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *