Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Frases femeninas durante el sexo, conoce su significado

dlopez 19 julio 2011

Aunque no lo parezca, los hombres y las mujeres también somos diferentes en el sexo. El tener pene nos permite exteriorizar lo que sentimos mientras que el tener vagina provoca que el sexo sea algo mucho más íntimo y en muchas ocasiones un gemido, un sonido o una frase no se llega a entender totalmente por parte del hombre.

Si los hombres somos torpes para identificar los mensajes del lenguaje corporal imaginad cómo podemos descifrar lo que se nos dice a través de un susurro. Pepper Schwartz, de la Universidad de Washington, nos ha hecho el gran favor de aclararnos qué piensa la mujer cuando hace algo que todos hemos vivido alguna vez. Su estudio, publicado en Men´s Health, es lo que te explicamos a continuación.

“No pares”

La mujer quiere decir: “Sigue tal y como lo estás haciendo y no cambies ni el ritmo ni la postura”.

El hombre piensa que: “Debo aumentar el ritmo para conseguir que llegue al orgasmo”.

Solución: No cambies absolutamente nada de lo que estás haciendo.

Ella no dice nada.

La mujer quiere decir: “Estoy a punto de tener un orgasmo”.
El hombre piensa: “No se lo está pasando bien, tengo que hacer algo distinto”.

Solución: No hace falta que hagas nada nuevo, sigue tal cual.

“Me he masturbado mucho estos días”

La mujer quiere decir: “El sexo contigo es tan bueno que he tenido más ganas de sexo en días posteriores a nuestro encuentro”.

El hombre piensa: “Tener sexo conmigo no es suficiente para ella. Estoy haciendo algo mal y debería cambiar esa actitud”.

Solución: No cambiar nada de lo que haces.

En los 3 casos hemos observado que no hay que cambiar lo que hacemos si escuchamos estas frases. Lo ideal sería, como decimos siempre, debatir una y otra vez sobre el tema, dejarse guiar por la mujer y conseguir que el sexo sea algo digno de recordar. Esperamos vuestros comentarios al respecto.


COMENTARIOS

  1. Ana Maria Hernandez dijo:
    #1
    tendre que enviar este traductor, pues ahora veo por que ellos no me entienden... pero lo de masturbar tambien quiero decir que me gustaria que el practicara conmigo... no se asi soy
    picos
    Ana Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *