Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Fotografías indiscretas

dlopez 20 abril 2010

sexy21tapada5dz.jpg

Es demasiado común, en internet se pueden ver millones de imágenes de este tipo, que cuando una pareja rompe el despechado suele poner fotos de su ex novia o ex mujer en actitud sexual. Es como una especie de sambenito inquisitorial por el que se avisa de que esta señora ha hecho esto o aquello.

Las fotos que se hacen cuando se mantienen relaciones sexuales son una nueva moda. En muchos foros hay parejas que publicitan sus proezas con tal de conseguir un nuevo compañero de juegos, en el caso en el que ambos estén de acuerdo, o avergonzar a una persona.

Lo que subyace es que el sexo sigue siendo algo que no está bien. Ver a tu ex pareja haciéndote una felación ni le interesa a nadie ni tiene por qué manchar la imagen de alguien. Es un acto ruin, intolerable y constitutivo de delito. Este tipo de fotografías cada vez son más “normales” entre menores de edad. Su inconsciencia les invita a hacerse este tipo de instantáneas que luego terminan en las manos menos adecuadas.

Por eso pensamos que, aunque pueda ser un motivo de excitación el hacerse fotos de este tipo, habría que ser un poco más ético tanto con la otra persona como con nosotros mismos para evitar que internet siga viendo cómo la persona que una vez te dio su amor se convierte ahora en una imagen más para satisfacer las fantasías masturbatorias de cualquier internauta.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *