Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La forma de los labios y su relación con la vida sexual de la mujer

dlopez 12 julio 2011

Si para cada cosa hay un experto para cada parte del cuerpo hay un estudio. El último, y curioso, estudio fisiológico efectuado por la University of the West of Scotland, famosa por sus estudios sobre sexualidad, ha demostrado que la forma de los labios de la mujer indican qué tipo de vida sexual tiene.

Mirando el labio superior debemos fijarnos justo en el centro, si encontramos un abultamiento de esa zona, es decir que el labio superior no es recto totalmente, es que esa mujer tiene más orgasmos vaginales que otra que no los tiene. Las operadas no cambian su vida sexual por lo que la naturaleza vuelve a ganar la partida.

Tras analizar a 258 mujeres se llegó a la conclusión de que las que tenían esa pequeña protuberancia tenían muchos más orgasmos vaginales que las que no la tenían. Pero es que hay más, aunque muchos científicos no distinguen entre el orgasmo vaginal y el del clítoris, Stuart Brody, encargado del estudio, afirma que él se refiere a orgasmos vaginales y no habla de la estimulación del clítoris.

Además anuncia que “En la semana 17 de formación del feto se forma también el labio superior. De eso depende que la vida sexual de la mujer sea más o menos buena por lo que habría que tener en cuenta cómo es el labio al nacer”. De momento no hemos investigado entre nuestras amigas a ver si esto es cierto o no pero os proponemos que nos comentéis, las lectoras que así lo deseen, si el estudio es correcto.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *