Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Fomenta tu atractivo, clase de seducción

dlopez 3 mayo 2010

la_seduccion_800×600.jpg

A veces vemos a alguien por la calle y pensamos “Le cae la ropa como a un santo dos pistolas”. Para seducir, para ser erótico y para intentar ligar hay que tener siempre las ideas muy claras. Lo fundamental es tener en cuenta que hay que fomentar aquellas partes del cuerpo o características del mismo que son más atractivas.

Así pues si eres bajito no uses pantalones de campana, si estás un poco gordito no lleves nunca camisetas con rayas horizontales ni colores chillones, si tu cara es larga y gorda opta por una perilla que te afilará el rostro y así sucesivamente.

Lo mismo ocurre con las mujeres. Si están pasadas de peso deberían optar o bien por faldas, nunca de vuelo, pantalones que no sean demasiado ceñidos y optar por colores básicos. Si están delgadas se pueden permitir el vuelo en las faldas y otros colores pero sería bueno evitar enseñar lo que no se tiene.

La idea es mirarse en el espejo, observar qué es lo que más nos gusta de nosotros mismos y comenzar a fomentar esa parte del cuerpo. El aseo general es casi lógico, hay que afeitarse cada vez que queramos conseguir algo, ir a la peluquería a menudo y algo muy importante oler bien pero en las distancias cortas. No hace falta que te huelan desde 500 metros pero sí llevar una pincelada de perfume que nos ayude a oler mucho mejor.

Todos son pequeños ingredientes para hacer “el plato” mucho más apetitoso para el/la posible comensal. Seguro que en internet o en la tele podéis encontrar varios programas dedicados a cómo vestirse para dar una buena imagen. Suerte.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *