Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Fleshlight Stoya, masturbador o entrenador personal

dlopez 9 agosto 2011

Fleshlight se han hecho famosos tanto por el diseño de un material bastante parecido a la carne humana como por disimular las réplicas de vaginas en unas latas bastante fáciles de ocultar. Recientemente han dado un paso más y han creado la colección Stoya.

Teniendo en cuenta el consejo de muchos urólogos sería interesante comenzar a usar los masturbadores como entrenadores personales. Nos explicamos, la masturbación puede ser una buena solución para la eyaculación precoz pero el uso de algo muy parecido a la sensación real que vamos a tener cuando hagamos sexo es mucho mejor.

La empresa nos presenta tanto una sensual boca como una vagina y un ano. El diseño sigue siendo perfecto y discreto por lo que las sensaciones son prácticamente idénticas a las que se podrían tener con una persona. Entrenar para ir retrasando ese “punto de no retorno” es interesante y productivo con el tiempo.

A pesar de que cada juguete cuesta más de 80 euros os lo aconsejamos fervientemente ya que se convierten en una solución al fatídico problema de eyacular demasiado pronto. Sin duda alguna se pueden usar también en pareja e incluso al mismo tiempo que estamos practicando el sexo oral a nuestra pareja.

Soluciones, diseño, precio, elegancia y sensualidad son las palabras que se nos ocurren cuando vemos estos juguetes sexuales que poco a poco van ganando terreno para convertirse en algo de uso personal. El avance en esta industria nos sigue pareciendo espectacular. ¿Qué pensáis de todo esto?, ¿soléis usar este tipo de juguetes en particular? Esperamos vuestros comentarios.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *