Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Fetichismo

Luigi Eroxxx 4 mayo 2009

medias-de-mujer.jpg
Engrosando las líneas de los artículos dedicados a las parafilias dedicamos estas líneas al fetichismo que aunque lo duden es quizá, la parafilia más frecuente que existe.

Esta “expresión comportamental de la diversidad sexual” se trata de conseguir excitación o placer sexual, a través de un objeto material o una parte del cuerpo en especial, al que se denomina fetiche; también se incluye la remembranza y la masturbación, en donde el sujeto utiliza los recuerdos del acto fetichista para alcanzar el orgasmo.

Según Freud esta conducta era “perversa”, pero debemos recordar que esta práctica sexual se considera un trastorno patológico, salvo como decimos siempre, en el caso que produzca malestar en quien lo practica, en terceros, o que la práctica fetichista, interfiera en la vida cotidiana de quien la pone en práctica; o que éste sea el único medio para obtener placer.

Sólo bajo estas condiciones, no sólo el fetichismo, sino cualquier conducta sexual se considera un “trastorno patológico”, no se asusten si a ustedes les gusta exageradamente una parte del cuerpo femenino/masculino o vestidos con ciertas prendas específicas, no es de alarmarse.

Para asegurarse tenemos que especificar que el fetichista, se coloca, huele o frota su objeto fetiche contra sus genitales, para así darse placer, siendo para el fetichista este objeto, más importante que la persona que lo lleva o ha llevado; pero también puede pedirle a su pareja que use su objeto fetiche durante la relación sexual, para así alcanzar el orgasmo.

Así que sigan disfrutando de las medias, los uniformes, de los tacones altos y de todas esas delicias que nos brindan nuestros rasgos fetichistas, sólo corran a consulta cuando su objeto de amor sea el objeto y no la persona que lo porta.

Vía l Educasexo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *