Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Festival del pene

Luigi Eroxxx 14 junio 2009

festival-del-pene.jpg
Por increíble que parezca en Japón se realiza una celebración o mas bien un festival dedicado al pene, es casi inverosímil que en Asia existan dos culturas tan similares y tan distintas, como lo es la china donde prohibieron un parque temático enfocado a la sexualidad y la japonesa donde se realiza dicho festival.

La apertura sexual entre una cultura y la otra es casi abismal por lo visto, en la ciudad japonesa de Kawasaki, los primeros domingos de abril de cada año, celebran el ya tradicional para ellos, “Festival del Pene”.

Los japoneses le rinden culto al miembro viril, organizando un evento con bombo y platillos. La celebración, coincide con la primavera. Es que para ellos, el pene, representa fertilidad, armonía matrimonial y prosperidad en los negocios.

De esta manera, realizan procesiones, llevando a cuestas maquetas de penes gigantes y confeccionan todo tipo de souvenirs alegóricos.

Incluso la comida tiene apariencia de pene, todo gira en torno del fálico miembro, del Kanamara Matsuri (Festival del Pene), participan tanto mayores como niños, es que para ellos es algo tan natural que no sienten prejuicios en relación al órgano sexual masculino.

Lo más curioso del caso es que este culto no tiene ninguna connotación sexual, es simplemente rendirle culto al pene, como si de un Dios se tratara. Y lo realmente destacable de este festival, más allá del humor, es que los fondos recaudados, se destinan a la investigación y a la lucha contra el SIDA.

Ciertamente no es el único lugar en Japón donde se realiza un festival de estas características, existen varios más.

Vía l Educasexo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *