Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Feliz Cumpleaños Bagdag (sala de sexo de Barcelona)

dlopez 19 junio 2010

614db470e66956a2a3f1f6d593332a.jpg

La sala Bagdag, en el Paralelo de la Ciudad Condal, está de cumpleaños. Treinta y cinco años en la lucha son muchos y la celebración no podía ser menos. Lugar clave para entender la evolución de la sexualidad en España, su dueña, Juani de Lucía, recordó a todos los que pasaron por sus tablas.

Los hermanos García, Sophie Evans o Nacho Vidal fueron protagonistas del show de sexo en vivo que ha cautivado ya a miles de espectadores. Los castingas de Bagdag son verdaderas pruebas de fuego para los que quieran entrar en el porno profesional.

Como es lógico, el paso de los años les ha hecho reconvertir el negocio y su presencia en internet es más fuerte que nunca. Eso sí, el sello de la casa, a mitad de camino entre los 70 y Las Vegas, no se pierde como tampoco lo hace un luminoso histórico de la noche de Barcelona.

Desde aquí queremos animar a Juani a que siga adelante con tan genial aventura. También aprovechamos la ocasión para preguntaros si habéis ido alguna vez, si os gustó el espectáculo o si disfrutásteis. Contadnos vuestras experiencias y compartidlas con todos. Feliz cumpleaños Bagdag.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *