Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Felices como bonobos

Luigi Eroxxx 28 marzo 2009

los-bonobos-y-el-sexo.jpg
Qué te parecería que nuestra sociedad se pareciera a la de los bonobos, estos son los miembros más pacíficos y despreocupados en la familia de los grandes simios.

Y en su sociedad la gran mayoría de los conflictos, celebraciones o interacciones está presente el sexo, si así como lo leíste, todo gira en torno al sexo y se maneja hasta como moneda de cambio para conseguir favores, comida y hasta como simple saludo.

Es un magnifico medio por el cual estos simios evitan conflictos o se reconcilian, a demás de descargar sus tenciones antes de alimentarse y sin las restricciones que existen en nuestra sociedad civilizada, pues entre las actividades sexuales que se han observado en estos felices animalitos se encuentran el sexo oral, sexo cara a cara, besitos de lengua pero no sólo entre hembras y machos, no, pues existen las relaciones homosexuales y hasta entre familiares.

Así que imagínense que en vez de pelear hagamos el amor, literalmente hablando recurriríamos al sexo para mantener el bienestar de la comunidad, en vez de guerra tendríamos una sesión de sexo que desapareciera todos los conflictos y que estrecharan los lazos entre naciones.

Lo que tal vez resultaría en una sociedad promiscua, pero bueno acaso no lo somos ya, pero eso si muy felices y muy unidos, sin estrés, sin problemas de ira, pacíficos y despreocupados como los bonobos.

Vía l Obsexos


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *