Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La felación, consejos para no tragarse el semen sin romper el momento

dlopez 19 agosto 2011

Es el eterno dilema, tragar o no tragar, un alto porcentaje de los hombres prefiere que su pareja se trague el semen pero todos sabemos que no es algo precisamente agradable ( y si no probad a hacer el beso blanco con su semen en la boca). Para esas mujeres que no quieren tragárselo pero tampoco quieren romper el momento del orgasmo va este post.

Uno de los recursos más usados es pedirle al hombre que avise cuando vaya a eyacular pero en muchas ocasiones la mujer se aleja del pene como si fuera a salir ácido de él. La idea es retirar la boca pero seguir masajeando los testículos, el uso de un lubricante puede servir para seguir haciendo los mismos movimientos de la boca con la mano.

Otra opción es seguir masturbando al hombre y lamiendo sus testículos y la base del pene mientras con la mano se hace una especie de copa que recogería su eyaculación. Es también muy placentero para el hombre, en lo visual, que permitáis que eyacule sobre vuestros senos.

Otras ideas que se nos ocurren pueden ser la de besar al hombre mientras eyacula, dirigir la eyaculación hacia otro lado con la mano mientras se sigue lamiendo la zona, dejar que eyacule sobre el pecho y luego “limpiar” el pene con la lengua y todo lo que suponga no romper el momento álgido de la felación.

Recordad igualmente que la felación y el semen también portan enfermedades venéreas que deberíais controlar. Usad condón siempre a no ser que sepáis, con un test por delante, que la otra persona no padece ninguna enfermedad de transmisión sexual.

Y ahora es vuestro turno, ¿qué soléis hacer para no romper ese momento?, ¿qué trucos tenéis? Esperamos vuestros comentarios al respecto.


COMENTARIOS

  1. Ochun dijo:
    #1
    Somos amigos con derechos hace bastante tiempo, nos llevamos muy bien y el sexo es genial PERO, hay un pero, y es que casi nunca me deja ir arriba, osea montarlo, algunas veces me deja pero no mas de 5 minutos. Nose de que tiene miedo, segun èl que no le gusta eso, pero se que miente. Que consejos me dais para lograr que me deje estar arriba, o que le guste.
  2. dlopez dijo:
    #2
    Ante todo gracias por leernos. Eso de que "no le gusta" que estés arriba, como bien indicas, es falso. Para muchos hombres tener el control de la penetración es lo más excitante, ellos controlan siempre lo que está pasando y no se atreven a dejarse llevar. Si estás arriba digamos que tú tienes el poder y que él sólo "te sirve" como si fuera un consolador. Como consejo te diría que intentes vendarle los ojos, jugar con esposas o incluso no optar tanto por la postura de él tumbado completamente y tú encima sino él sentado y tu a horcajadas sobre él, así podrá besarte los pechos y tocarte el trasero. Quizás empezando así se vaya acostumbrando al resto. Ya nos contarás aunque sería bueno que él nos contara por qué no le gusta. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *