Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La felación como prevención del cáncer de mama

dlopez 21 noviembre 2010

felacionessociales3.jpg

La Universidad de Carolina del Norte acaba de editar un estudio que ha arrojado un curioso resultado. Tras estudiar las prácticas sexuales de las encuestadas, todas las que practicaban la felación, tras un seguimiento de su estado de salud, redujeron la posibilidad de contraer cáncer de mama. Los beneficios de la felación aumentan si la mujer se traga el semen del hombre.

Tras comprobar la evolución celular de las encuestadas, más de 15.000 mujeres, los médicos se percataron de que las que practicaban sexo oral reducían sus posibilidades pero si además se tragaban el semen aumentaban sus proteínas y enzimas por lo que contraer la enfermedad se hacía más complicado.

A.J. Kramer, de la escuela J. Hopkins, comenta que “Nos sorprendió el resultado del estudio y sobre todo que venga a confirmar que la felación es un acto saludable. Eso sí, quizás a nadie se le había ocurrido que todas las mujeres tienen una oportunidad relativamente fácil de prevenir en parte el cáncer de mama”.

La doctora Helena Shifteer, también colaboradora del proyecto, comenta que “Intento hacer una felación cada dos noches como medida de prevención”. Hay que dejar bien clara una cosa. Aunque esto sea un método de prevención, sólo confirmado por este centro, no significa que se pueda hacer sexo oral con cualquiera que nos encontremos. Quizás se prevenga el cáncer pero no hay que olvidar el SIDA. Siempre con condón a no ser que estés completamente segura de que tu pareja estable está sano. ¿Qué pensáis de este estudio?


COMENTARIOS

  1. bioquimic dijo:
    #1
    habeis contrastado esa noticia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *