Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Farmacia o sex shop, esta es la cuestión

dlopez 28 agosto 2010

farmacia.jpg

Poco a poco las farmacias se han convertido en una especie de supermercado donde se puede encontrar prácticamente de todo. De los medicamentos de siempre se ha pasado a los naturales, cremas, protectores, gafas y todo un catálogo de productos. Lo que más nos llama la atención es que de la secreta caja de preservativos en los ochenta se ha pasado a mostrar, con todo lujo de detalles, una serie de productos para el sexo.

Anillas vibradoras, masturbadores, consoladores y más productos pueden ser vistos con total facilidad. En una reciente visita a Andorra nos sorprendió que incluso tenían los huevos Tenga para la masturbación masculina así como un surtido de productos y vibradores para las mujeres.

¿Nos parece esto bien?, pues sí y mucho. Lejos de la vergüenza de hace unos años, ahora puede uno echarle un vistazo a estos productos sin temor a ser tachado de nada y sin tener que recurrir al secretismo de internet. Normalizar la masturbación y comprender que lo mismo que compras aspirinas puedes comprar un vibrador nos parece genial.

Al fin y al cabo, se trata de la salud física y mental del ser humano así que la farmacia es el sitio ideal para este tipo de productos. Lejos de las luces de neón y de las calles peligrosas, las farmacias se han convertido en el nuevo sex shop que ofrece productos con diseño discreto para hacer del sexo algo más y no algo prohibido. Aplaudimos la propuesta.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *