Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Fantasías Sexuales

Luigi Eroxxx 27 marzo 2009

fantasias-sexuales.jpg
Cuando hablamos de fantasías sexuales, nos podemos referir a un sin número de situaciones o cuestiones que nos pueden excitar, de hecho esa es la principal razón de estas. Las fantasías sexuales, son representaciones mentales, de situaciones que tienen que ver con el sexo, y son creadas con el fin de satisfacer el deseo sexual y para enriquecer la vida sexual.

Les puedo decir que en muchas ocasiones utilizo mis fantasías para incrementar mi nivel de excitación o para mantenerlo (no siempre es tan fácil como se podría creer), Es cierto que los hombres, tienen más fantasías sexuales que las mujeres, o por lo menos, lo reconocen más abiertamente, mientras que en el caso de las mujeres, por cuestiones culturales o religiosas, muchas veces no se las permiten.

Aunque para aquellas mujeres que se permiten este gusto o placer sexual, abunda mucho el deseo de ser sometidas u obligadas a tener sexo (es una fantasía recurrente), entre los hombres es mas simple, por lo general tener sexo con mujeres famosas, o con varias a la vez.

También existen aquellas fantasías donde los protagonistas son personas de nuestro mismo sexo o incluso aquellas donde el lugar es lo que más importa, en la playa, o en algún lugar público.

Como su palabra lo indica, las fantasías, están en el plano de lo irreal, y no necesariamente tienen que ser cumplidas o llevadas a la realidad.

Es más, muchas de ellas, serían imposibles llevarlas a la práctica o en caso de hacerlo podría traer consecuencias negativas en el plano personal o de pareja.

Algunas podrían llevarse a cabo pero pues al hacerlo dejan de ser fantasías, en algunas ocasiones, las fantasías sexuales, se comparten con la pareja, como un modo de enriquecer la vida sexual de la misma, y en otros casos, la fantasía, sólo queda en la mente de quien la recrea, para ser utilizadas para el goce individual.

Desde mi experiencia puedo asegurar que las fantasías son un buen remedio contra el tedio y el aburrimiento que podría darse en la rutina diaria de una relación estable.

Vía l Educasexo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *