Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Fantasias sexuales según tu horóscopo

NEodAni 6 marzo 2009

Fantasias sexuales según tu horóscopo
Me hace bastante gracia el horóscopo maya y tengo pendiente mirar que referencia hay sobre sexo en el, tiene 13 animales a diferencia de los 12 signos del occidental. Pero hoy nos centraremos en este último y pondremos una idea de fantasía sexual respecto a la forma de ser de cada signo. Se tenga más o menos creencia en la astrología lo propuesto aquí es algo factible de uso para cualquiera sea del signo que sea, el fin es disfrutar al máximo de nuestra sexualidad.

Recordad que el ascendente marca más la personalidad que el signo solar, este último es por el día de nacimiento; el ascendente es por la hora en que nacisteis, por tanto podéis usar dos fantasías, la solar y la del ascendente, ¡Toma ya!. Hay muchas calculadoras en la red del ascendente, hay que poner la hora lo máximo de exacta posible, el día y el año; pulsad aquí para usar una de las que hay.

ARIES (21 de Marzo a 20 de Abril): El Conquistador hipersexual, un poco el ególatra del zodiaco. Propuesta: Siendo tan “pasionales” hazlo en un lugar diferente pero que puedas controlar esa pasión, !una playa desierta!

TAURO (21de Abril a 20 de Mayo): El Gourmet, galante, paciente y tremendamente sensual. Propuesta: Regálale tiempo y placer a través de los sentidos, tápale los ojos y empieza poniendo a prueba el tacto.

GÉMINIS (20 de Mayo a 21 de Junio): El Explorador, hay que retener su atención. Propuesta: Incítale con una película erótica, deja caer el libro del kamasutra al suelo y por la página que quede abierta ¡ya sabes!

CÁNCER (22 de Junio a 22 de Julio): El Imaginativo, quieren divertirse en la cama mezcla de ternura y actitud salvaje. Propuesta: Compra algún juguete sexual y crea algo de misterio.

LEO (23 de Julio a 22 de Agosto): El Devorador de la sabana, vanidad, control y éxito o el rey de la selva. Propuesta: !Un espejo o varios! esto me recuerda al anuncio en la tele del gato que al pasar detrás de un televisor en el se ve la imagen de un león.

VIRGO (23 de Agosto a 21 de Septiembre): El Intelectual apasionado, los eruditos y documentados del horóscopo. Propuesta: Mételo en una bañera o con espumita o con pétalos de rosa, o haz que se tumbe sobre la hierba, relájalo!

LIBRA (22 de Septiembre a 22 de Octubre): El Equilibrado seductor, ordenados, constantes, indecisos. Propuesta: Comer algo de fruta que incite a juegos y lanzarte a ser un poco dominante, ¿algún juego de bondage?

ESCORPIO (23 DE Octubre a 22 de Noviembre): El Seductor ardiente, el más sexual del horóscopo, abstenerse tímidos. Propuesta: átale las manos y cuando lo deshaga ¡prepárate!, busca un lugar diferente y aráñale la espalda, si se cabrea esto no lo leístes.

SAGITARIO (22 de de Noviembre a 22 de diciembre): El Coqueto seductor, directos, con gran sentido del humor y generosos. Propuesta: Recorre con una pluma su espalda y toda la piel y luego cubre tu cuerpo de nata con fresas o al gusto del consumidor y ¡verás como reacciona!

CAPRICORNIO (23 de Diciembre a 31 de Enero): El Lobo bueno, calculadores, fogosos, conversadores. Propuesta: Una manzana a la semana es cosa sana, un ataque de sexo salvaje en un lugar improvisado le va a calmar sus fantasías orgiásticas.

ACUARIO (22 de Enero a 21 de Febrero): Los Sibaritas intelectuales, los eternos observadores, científicos, e innovadores. Propuesta: Llega el momento del tantra (aplicable al resto de signos ¡eh!) dale un toque científico y mucha relajación y sensualidad.

PISCIS (22 de Febrero a 20 de Marzo): Como Pez en el agua, sensibles, imaginativos y muy románticos, de los de cena con vino y velas. Propuesta: Una piscina privada, el mar o en su defecto un jacuzzi con el/ella y le pasas un cubito por la espalda, ¿te suena?, que seas tu quien lo pone “mojadito/a”.

Vía | Horoxcopo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *