Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Fantasías sexuales según el sexo

dlopez 2 abril 2010

0.jpg

Las fantasías sexuales se han convertido en uno de los temas más repetidos por parte de los sexólogos de todo el mundo pero los entrevistados parecer ir un poco “a remolque” y responden a las preguntas un poco condicionados en su respuesta. Aún así, se puede llegar a redactar una lista de las fantasías más comunes según el sexo de la persona que la tiene aunque, hay que añadir, la mente humana siempre va por delante de lo que alguien puede poner en un papel.

Para los hombres las más comunes son tener sexo con una pareja que no sea la nuestra (por no decir con todo lo que se mueva), sexo en grupo, sexo homosexual (sólo por probar en algunos casos), sexo con la ex pareja, sexo en un lugar extraño, sexo con la pareja pero haciendo algo que hasta ahora no ha hecho.

Para las mujeres sin embargo las más recurrentes son hacer cosas que nunca harían en la vida real, tener sexo con alguien al que no conocen, sentirse forzadas a tener sexo (como decimos siempre esto es un DELITO señores, la fantasía de ellas es otra cosa), hacer un trío con 2 o más hombres y practicar sexo lésbico.

En definitiva, ambos sexos estamos condicionados por lo que el porno nos ha ido mostrando en películas desde hace más de 30 años. La represión de estas fantasías sólo provoca que se viva en una mentira, con un anhelo sexual que no llega y practicando sexo casi por inercia. Lo lógico sería poder hacer realidad todo esto o, como mínimo, intentarlo. ¿Cuáles son vuestras fantasías más recurrentes?, ¿habéis logrado cumplir alguna? Esperamos vuestros comentarios.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *