Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Las fantasías sexuales de las inglesas

dlopez 18 julio 2010

fantasias2.jpg

Decimos de las inglesas porque es la edición británica de la revista Ask Men la que ha publicado las 10 fantasías sexuales de las mujeres de aquel país. En una guía para entender a las mujeres en lo sexual, que puede ser tan inútil como las que les dan a ellas en “sus” revistas, podemos ir tomando nota de las fantasías femeninas de las chicas del citado país y también de las españolas ya que, al parecer, son siempre las mismas ideas las que rondan la mente de las mujeres.

La primera fantasía es la de convertirse en una bailarina privada para hacerle un desnudo a su pareja, curiosamente esto en España no se suele llevar demasiado pero no estaría nada mal. La segunda es el exhibicionismo, es más que probable que se haya hecho la ofendida si alguna vez le has propuesto a tu novia grabaros en video cuando tenéis sexo, este estudio confirma que alguna que otra vez las mujeres han pensado en verse en video o en fotos.

Seguimos con la fantasía, que quede claro que es una fantasía con su pareja, de la violación. Sentirse forzada por alguien parece excitar mucho a las mujeres. A renglón seguido tenemos el voyeurismo, aunque parezca, según hemos conocido “de toda la vida” que a las mujeres les da vergüenza mirar a otras parejas no es cierto, también les pone.

El trío con 2 hombres es casi la fantasía estrella que suele ser recurrente en casi todas las mujeres. Poco a poco gana terreno la siguiente fantasia de la lista, un trío pero de dos mujeres con su pareja, las pinceladas bisexuales toman cuerpo para el sueño de muchos. Tener sexo con un extraño también suele ser otra de las preferencias de estas mujeres, no se trata del sexo de una noche sino de la típica historia romántica que empieza en la cama y termina en el altar.

Una de la que más nos llama la atención es la fantasía del profesor y la estudiante o viceversa. La idea de que una de las dos partes le enseñe a la otra a hacer “cosas” es bastante erótica y festiva. El tema del sado “light” también les gusta, unas esposas, ataduras y cierta fuerza está en el número 2 de sus preferencias. Y para terminar justo a la inversa, que ella te domine totalmente y te haga todo lo que quiera es la mejor fantasía para ella. El orden de los factores no altera el producto pero…¿qué pensáis las chicas de habla hispana de esta lista?, ¿quitaríais o añadiríais alguna? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *