Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Fantasías homosexuales de heterosexuales

Luigi Eroxxx 27 abril 2009

fantasias-homosexuales.jpg
Ya sabemos que las fantasías sexuales pueden ser recurrentes, sobre todo en la adolescencia, alguna de estas pueden resultar un tanto amenazadoras, sobre todo aquellas que según nosotros revelan un lado oscuro de nuestra sexualidad.

Para algunos hombres y mujeres tener fantasías homosexuales puede resultar un verdadero calvario, en donde los pensamientos se centrar en temer una homosexualidad hasta cierto punto reprimida, aunque esto lo único que revela de la persona es que tal vez tiene un problema de identidad sexual, una fase adolescente no superada y es por esto que las fantasías se sienten como amenazadoras.

Puede ser difícil entender que existe una diferencia abismal entre atracción, fantasías y vínculos, así que para liberar tenciones si has tenido alguna fantasía homoerótica debes entender que:

•La atracción sexual tiene que ver con el carácter erótico
que lleva a dirigirse hacia las personas de un mismo sexo, el opuesto o a ambos. La homosexualidad designa las relaciones entre hombres y mujeres que experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo sexo.

•Las fantasías sexuales son muchas imágenes o estímulos sexuales creados en la imaginación que pueden ayudar a provocar excitación, independientemente de la orientación sexual. Una persona puede tener una orientación heterosexual, pero excitarse con imágenes homosexuales.

•Los vínculos sexuales engloban los sentimientos positivos de ternura, afecto o enamoramiento dirigidos hacia personas, sean del mismo sexo o no.

Así que no es lo mismo ni al revés volteado, no importa si has tenido sueños o si te excitas con imágenes homosexuales, no lo serás solo por fantasear, sólo basta con preguntarte si establecerías una relación amorosa con otra persona de tu mismo sexo, si te enamorarías, así que ya sabes y sigue disfrutando de tus sueños e imaginación que eso no cambiará tu orientación sexual.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *