Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Fantaseando con el profesor (ra)

Luigi Eroxxx 28 agosto 2009

maestra.jpg
Recordando algunas fantasías que dejaron de serlo cuando logre llevarlas a la realidad, me tope con una bastante común, aunque aclaro que no es mía, la fantasía de llevarse a algún profesor o profesora a la cama, vaya muchos son los chicos y chicas que sueñan con una tórrida relación sexual con algún mentor del colegio.

Esto me lleva a la fantasía de una de mis mas grandes amigas, la cual era precisamente lograr un acercamiento con una profesora a la cual admira mucho y, para mi sorpresa al parecer lo logro, después de 6 años, claro ahora ya no son mas maestra y alumna pero quizás logren aprender algo juntas, en hora buena.

Pero ¿Cuántos pueden decir que han tenido esa suerte? La única vez que me gusto una profesora fue en el jardín de niños o kinder garden, hace mucho tiempo y nada tenia que ver con sexo, aunque Freud diga lo contrario, aunque debo confesar que ser el profesor de alguna fantasía no me molestaría, por el contrario, los uniformes escolares, me encantan pero eso ya es tema para otro post.

¿alguna vez han fantaseado con algún profesor o profesora? ¿ lograron llevar a cabo dicha fantasía? Espero sus comentarios, dudas o sugerencias.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *