Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Falta de sincronización sexual conforme a la edad

Luigi Eroxxx 13 octubre 2009

madura.jpg
Existe una verdad casi absoluta dentro de la sexualidad humana, tanto hombres como mujeres, estamos desincronizados sexualmente, los hombres estamos en nuestro pico sexual mas alto alrededor de los 25 años y las mujeres a los 35, es por ello que cada día es mas común ver a mujeres maduras con jóvenes amantes, el encuentro sexual debe ser en extremo ardiente.

Solía ser tan común ver a hombres mayores, exitosos o no con chicas mucho mas jóvenes que incluso competían con las edades de sus hijos, se dice que la experiencia vale mas que la juventud, sin embargo las mujeres de mas de 30 tienen un deseo sexual floreciente, deseando descubrirse y si a eso le añadimos la juventud de un viril amante, obtendremos quizás la combinación perfecta.

Seguiré preguntándome por que ocurre esto, ¿por qué tenemos que estar tan desincronizados? Es difícil para nosotros aceptar que el tiempo pasa y que ya no somos lo que solaríamos ser hace 10 años, al menos admito, que si bien tengo mucha mas experiencia, el tiempo no ha pasado en vano, mis condición física ya no es la misma.

Es probable que esta disparidad sexual, sea la causante de que muchos matrimonios terminen o exista infidelidad de parte de la mujer, al no poder ser satisfecha sexualmente, ahora que lo pienso conozco muchos casos similares, nosotros al llegar al superar cierta edad, buscamos mujeres mas jóvenes para sentirnos como antes, las mujeres buscan hombres mas jóvenes para disfrutar de su sexualidad de forma plena.

Puede sonar algo triste, pero ahora con mas edad muchos de nosotros estamos conformes con 2 sesiones de sexo a la semana, quizás tres, las mujeres empiezan a pedir mas que eso, lo cual podría provocarles cierta frustración, lo mejor que pueden hacer es hablarlo, llegar a un acuerdo o modificar algunas conductas o practicas sexuales en pos de la relación.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *