Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Factor Mujer, nuevo sex-shop para mujeres

dlopez 17 octubre 2010

factormujer.jpg

La directora comercial de Factor Mujer, Miriam Ramos López, ha tenido a bien enviarnos el siguiente comunicado sobre la apertura de un nuevo sex-shop dedicado al público femenino:

Nos complace darles a conocer factormujer.com, un sex shop orientado al público femenino, con productos especialmente diseñados para que la mujer disfrute y descubra nuevas sensaciones. Seleccionamos los mejores juguetes eróticos del mercado para que con la compra de uno de nuestros productos la diversión esté asegurada. Además, pretendemos que nuestros clientes no sólo disfruten con los juguetes adquiridos sino que también aprendan a conocer su cuerpo y a estimularlo, por lo que a su vez publicamos artículos y boletines relacionados con los productos que vendemos.

Tenemos una tienda erótica online www.factormujer.com y una boutique abierta y luminosa en Barcelona (Terrassa). Nuestra tienda está teniendo una muy buena aceptación entre mujeres y parejas no sólo por la gran variedad de productos, sino por nuestro buen servicio y que hacer.

A continuación les hago un breve resumen sobre las características principales de nuestro servicio:

– Tienda erótica orientada al público femenino y pareja
– Envíos rápidos 24h
– Stock permanente, sin engaños
– Total discrección en los envíos
– Compromiso y calidad de servicio
– Regalamos pilas Duracell PLUS a los juguetes que no incorporan pilas
– Productos de calidad, detallados manualmente
– Tienda online en www.factormujer.com
– Tienda física en Barcelona (Terrassa)
– Teléfono de contacto 902 00 11 69

Además actualmente estamos publicitando nuestra CAMPAÑA “SEXO SEGURO CON FACTORMUJER.COM”
En Factormujer.com creemos en el sexo seguro y queremos fomentarlo con nuestra campaña “Sexo Seguro con
Factormujer.com” que combina descuentos de hasta el 50% en preservativos de primeras marcas

Sin más dilación me despido, agradeciéndoles el tiempo dedicado y esperando que nuestra tienda sea de su agrado.

Enviamos novedades y boletines de contenido semanalmente si están interesados en recibirlo puedo darse de alta en http://www.factormujer.com/create_account_boletin.php o enviarnos su mail de contacto.


COMENTARIOS

  1. Lucia dijo:
    #1
    Bueno cada vez es más grande la proporción de clientes femeninas en los sexshops y en internet no iba a ser diferente, además que la discrección que proporcionan las compras online es algo único.

    Yo estoy colaborando en nuevo sitio sobre juguetitos para mujeres pero no llega a ser una tienda, simplemente permite opinar y valorar los productos de distintas tiendas: Susurrame.es
  2. maria dijo:
    #2
    hola,la verdad es que yo he comprado varias veces en otro sex shop y no tengo ninguna queja.incluso en un pedido que les hize se equivocaron en el sabor y me mandaron el que pedi sin mas explicaciones.me imagino que todos seran iguales y funcionaran de la misma manera.el sex shop es www.xenxualis.com y no penseis mal,no trabajo para ellos,sino que me lo recomendo una amiga para un regalo que queria hacer y la verdad es que despues he vuelto a comprar y no tengo ninguna queja,por eso os lo recomiendo.ahhh y siempre te regalan algo.
  3. Georgina dijo:
    #3
    Hola:

    Me gustaría comentar que hemos abierto una nueva tienda erotica online exclusivamente para mujeres y parejas . Se que ya hay varias y muy buenas aunque si tengo que destacar algunos puntos que nos diferencian:

    - Tenemos tarjetas regalo (creo que no hay otra que las tenga) con lo que ahora, regalar productos eróticos es más fácil y divertido.
    - Disponemos de varios artículos que actaulmente no se venden en otras tiendas eróticas puesto que importamos de fuera
    - Esta tienda está creada por mujeres y teniendo muy en cuenta los gustos de mujeres ( no vendemos artículos para hombres)
    - Muchos de nuestros artículos tienen precios extremadamente competitivos y por eso, entregamos en 72 horas
    Nuestra visión es dar un servicio personalizado de alta calidad, seriedad y discreción

    Espero que os guste
  4. Georgina dijo:
    #4
    la tienda se llama demanolita.com
  5. Ana dijo:
    #5
    Hola , los sexshop están muy bien, pero aún sigue habiendo mucho prejuicio, yo suelo comprar online, es más discreto. Suelo hacer algunos pedidos en www.deseoyamor.es nunca he tenido ningún problema.
    Antes solia ir aun tienda pero física, pero lo d cho aún hay mucho oranguntán cuando ve entrar aun mujer sola en un sexshop ....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *