Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Facesitting, conoce todos los detalles

dlopez 11 febrero 2010

b012.jpg

A pesar de que para algunos esta costumbre se llame Culo Sex, un invento como otro cualquiera, el facesitting (sentarse en la cara del compañero sexual) es una costumbre bastante antigua que se usaba como método para demostrar el poder de las señoras sobre los criados.

La idea original era obligarles a que le hicieran un cunnilingus, esta práctica es común en las prácticas de sadomasoquismo pero también en las relaciones de pareja más normales. Dependiendo del gusto el hombre también puede escoger a una mujer más obesa o menos obesa para obtener el placer de ser casi asfixiado por la vagina de la mujer.

En principio, esta modalidad de sexo oral no tiene nada de “raro” o de extraño. La sensación de poder que tiene la mujer y la supuesta sumisión masculina a esta práctica le dan al conjunto una connotación de ama-sumiso , o las distintas combinaciones que se quieran practicar, que nos parece muy interesante.

Mientras tanto la mujer puede masturbar a su pareja o ir cambiando la presión que ejerce con sus piernas sobre el que está debajo. La sensación de libertad y la introducción de la lengua en la vagina provocan que esta práctica sea muy placentera para ambos sexos.

Esperamos vuestros comentarios al respecto y sobre todo qué añadís a esta postura. ¿Vibradores, consoladores? Somos todo ojos para leer vuestros mensajes.


COMENTARIOS

  1. Francisco dijo:
    #1
    Creo no debe haber algo tan placentero como el facesitin o que una mujer de caderas anchas se siente en mi cara, y de esta forma besarle comerle y lamerle su sexo y ano y gacerla delirar de placer, obteniendo asi varios orgasmos.
    Es una fantasia pendiente, espero pronto llevarla a la realidad.
  2. Francisco dijo:
    #2
    No debe haber cosa mas exuberante, en la practica del sexo que el (Facesitting), que una nujer, se siente, en mi cara, ela puede sofocarme y, de esa manera disfrutar mucho, de esta modalidad sexual, pero tambien puede preferir, separarce un poco y y asi permitirme besarle y lamerle el coño y el culito hasta por un tiempo de 1 hora, tiempo suficiente para provocarle por lo menos, 3 o 4 orgasmos que ella disfrutara de manera especial. bueno saludos y arriba el facesitting.
  3. Miguel dijo:
    #3
    Toda mi vida he querido practicarlo pero nunca encontrè a la mujer indicada.
    Vivo en Venezuela y si alguna dama quisiera ayudarme a realizar esta fantasia
    se lo agradecerè mucho.
  4. Alverto dijo:
    #4
    En mi opinión el facesitting es la practica sexual mas placentera que hay.
    Una dama sentada en la cara de un hombre sumiso es por cierto fascinante, para que ella reciba todo el placer que merece por largo tiempo
  5. orangel dijo:
    #5
    hola deseo vivir todo lo relacionado con el facesitting; no veo el momento de tener una o dos mujeres sentadas en mi cara
  6. Francisco dijo:
    #6
    Es la practica sexual por exelencia, el hecho de tener a una mujer sentada en mi cara para darle mucho plaser, me facina.
    Puedo estar un buen rato besando tanto su vagina como su ano y asi hacer que disfrute mucho con mi boca y lengua.
    Humildemente creo ser muy bueno en el facesitting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *