Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Facebook, los hombres aceptan a las guapas aunque no las conozcan

dlopez 29 diciembre 2010

20101213092038_facebook-sex.jpg

Un reciente, y demoledor, estudio lo ha demostrado. El 94% de los hombres aceptan a chicas guapas como amigas aunque no las conozcan de nada. Las ganas de ronear de que conocemos a una chica guapa son más fuertes que el sentido común. A través de esas invitaciones entran virus de todos los colores pero la seguridad informática no es óbice para ver a una chica guapa.

Los responsables del estudio hicieron un perfil falso en Facebook y comenzaron a enviar invitaciones. El citado porcentaje de los mismos aceptó a la guapa joven que quería ser su amiga. Luego viene el tío Paco con la rebaja y al enterarse de que era un estudio comenzaron a alegar varias excusas en su descargo.

Hasta un 24% llegó a decir que la foto no influyó para nada, sólo los intereses comunes hicieron que aceptaran a esa joven. El 17%, con una cara dura de manual, llegó a comentar que conocían a la chica pero que no recordaban exactamente dónde la habían visto con anterioridad, es decir, que no sólo mienten sino que además dejan caer que ellos tienen amigas atractivas.

El 53% restante dijo la verdad, la foto había sido determinante para aceptarla. Como curiosidad, el 86% de los que aceptaron la propuesta trabajan en empresas de software y el 21% en empresas de seguridad informática. Todo lo anterior demuestra claramente que no hay forma de evitar nuestro instinto. Una chica guapa siempre nos romperá los esquemas, trabajemos donde trabajemos y hagamos lo que hagamos.

Vía | La Vanguardia


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *