Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La eyaculación femenina, todo lo que necesitas saber

dlopez 26 mayo 2010

secret-orgasm-tips.jpg

La eyaculación femenina existe. Si bien es cierto que pocas mujeres llegan a los niveles del porno en las que los squirts son asombrosos, una mujer puede eyacular entendiendo por este verbo emitir un líquido con cierta presión. Es más, hay sexólogos que abogan porque la mujer siempre eyacula y sólo cambia la cantidad de líquido emitido.

En muchas mujeres no se ve bien porque se va a la vejiga bien porque la glándula de Skegel tiene una abertura menor que en otras y es casi imperceptible. El mito de la próstata femenina es totalmente cierto y una mujer suele eyacular en cada orgasmo.

La estimulación del punto G provocaría una mayor cantidad de líquido eyaculado. En la sustancia expulsada hay creatina, urea y glucosa entre otros componentes. Las mujeres que eyaculan abundantemente piensan que es orina e intentan reprimirse antes de llegar a ese punto de no retorno. Es un grave error ya que, al igual que el hombre, tener una eyaculación es síntoma de placer, no hay que avergonzarse por ello.

Las mujeres pueden eyacular o bien unas gotas o incluso hasta cerca de medio litro de este líquido. En este último caso hay que recordar que mientras que están eyaculando están sintiendo el orgasmo por lo que se trata de una reacción física muy fuerte.

Como siempre decimos, para lograr este objetivo lo único que hay que hacer es hablar con la pareja. Siempre que le expliquéis cuando, cómo y donde tocar seréis capaces de sentiros en el séptimo cielo. ¿Alguna lectora eyacula profusamente?, ¿algún truco para conseguir ese objetivo? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Network


COMENTARIOS

  1. jorge alberto dijo:
    #1
    para lograr la eyaculacion femenina o el esquirting se logra mas facil si le ases sexo oral y atrapas el clitoris con tu lengua despues de un rato de friccion en el aventara el chorro que es su orgasmo pero al aserlo deves continuar lamiendo el clitoris mas despacio ya que le da cosquillas y si no lo ases despacio se reiran pero si le tienes paciencia en lo que ella se viene y tu disfrutas de sus gestos ygemidos lograras que se venga arias veses si eres paciente con su clitoris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *