Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Exposición Falos y Vaginas, hasta noviembre en Medellín en

dlopez 18 junio 2011

Ya se acabó lo de ir a otro país para ver una exposición sobre sexo. En Colombia han optado por organizar una exposición, acompañada de un ciclo de actividades, en la que se intentará quitarle lo prohibido al cuerpo humano y mostrarlo tal y como es.

Son siete los espacios en los que se divide la exposición. El primer se denomina “Introducción al cuerpo humano”, donde podrá observase la fisiología y morfología de los órganos sexuales femenino y masculino.

El segundo es “Historia de las representaciones de falos y vaginas”, un recorrido histórico por las maneras de observar y representar el pene y la vulva en diferentes épocas y culturas. “La muestra de Ciencias Naturales” es el tercer espacio y se podrá observar un montaje con animales naturalizados, los órganos sexuales y el proceso reproductivo de diferentes especies.

“Muestra de piezas antropológicas” es el cuarto espacio donde se podrá admirar la representación erótica y sexual de las culturas prehispánicas. El quinto se considera un espacio para adultos, que ofrecerá un recorrido por la temática del género y las identidades.

La sexta serán las obras de varios artistas invitados por el Museo Universitario, con temáticas asociadas a la genitalidad y el erotismo. El séptimo serán las pinturas, fotografías, instalaciones, entre otras expresiones, seleccionadas por la convocatoria pública realizada por el MUUA para esta exposición.

El lugar es el Museo Universitario de la Ciudad de Antioquia. La muestra comenzó el 31 de mayo y terminará el último día de noviembre. Más que interesante propuesta de la que podéis tener toda la información aquí.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *