Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Expo anual para adultos en Las Vegas

NEodAni 1 abril 2009

Expo para adultos en Las Vegas
Este pasado mes de enero hubo el AVN Adult Entertainment Expo, con 30.000 asistentes y 350 compañías en stands de exhibición.

Se presentaron todo tipo de artículos, películas y actrices como por ejemplo Stoya, portento del cine X por lo que veo ahora ya que el angelito tiene 23 años y empezó a participar en pelis a los 20, y ya es toda una experta en crear explosiones volcánicas entre el público masculino, cosa que es comprensible porque tiene una belleza exótica de piel clara y aspecto como de modelo, una actitud felina muy particular (mucha mirada viciosa) y rasgos lascivos de “me lanzo a probarlo todo”.

Entre los artículos podéis encontrar unas gafas que permiten ver pelis porno en privado desde diferentes dispositivos del hogar, de 349 dólares (270 euros), por la empresa Body Care Resort; o un sistema para ver films en 3D como podreis ver en el video que hay a continuación. Por la red disponéis del reportaje de toda la expo, haciendo una búsqueda en google como “adult entertaiment expo”.

Más Información | Adult Entertainment Expo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *