Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Experimentando con los sentidos

NEodAni 24 febrero 2009

Sentido Vista

Dicen que al no usar la vista se desarrollan más otros sentidos.
Basándonos en que la sexualidad es un elemento más en nuestra vida para poder aprender y disfrutar de experiencias aunque algunas personas lo olviden, propongo algo que es un punto en el bondage (al ser del ámbito de la privación de los sentidos) pero que puede servir para descubrir sensaciones nuevas o algo adormecidas y una relajación muy agradable: – vendarnos los ojos –.
El Tacto es el sentido que más se activa cuando nos privan de la vista, por deducción debido a la necesidad de posicionarnos en el lugar en el que estamos y no tropezar con los objetos, en medicina se llaman MECANO-RECEPTORES: Captan presión o fuerzasmecánicas. Se encuentran repartidos en la piel (tacto), en el oído, músculos y articulaciones.
Puede ser interesante, por tanto localizar en que punto de nuestro cuerpo estan entrando en contacto y que tipo de sensación estan produciendo. También seria interesante percibir si en el aire hay algun olor, que también podemos crear a partir de algún aceite aromático o de un incienso suave o porque no? que te acerquen una naranja sin que lo sepas y al olerla la puedas identificar, o escuchar nuestra propia respiración o sonidos alrededor o seguro que vuestra imaginación ya en este momento os estará dando ideas.
Con estos detalles que pueden ir surgiendo nos damos cuenta de que el Sexo y nuestra Sexualidad pueden ser experiencias que “alimenten” por decirlo así nuestro cerebro, no en vano se suele decir que el mayor órgano sexual es el Cerebro. Estimulémoslo!!!

Enlace l Sexo con los 5 Sentidos


COMENTARIOS

  1. Ana Maria Hernandez dijo:
    #1
    Definitivamente, imaginacion enriquece nuestra sexualidad y nos hace mas y mas deseadas.
    Ana Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *