Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La existencia de la bisexualidad

Luigi Eroxxx 18 junio 2009

bisexuales1.jpg
En alguna ocasión alguien me pregunto ¿existe la bisexualidad?, es una pregunta bastante curiosa, sin inmutarme respondí: si. Aunque esa pregunta me hizo analizar lo que aun mucha gente cree, tanto heterosexuales como homosexuales: sostienen que los bisexuales son homosexuales que no quieren aceptar totalmente su homosexualidad, son “gays indecisos“.

Por supuesto, los bisexuales mantienen firme su posición y sostienen que es posible amar y desear a ambos sexos a la vez. Para la gran mayoría de las personas es casi imposible de concebir que se pueda amar a dos personas a la vez, ahora imaginen si esas dos personas son de diferente sexo.

Difícil de asimilar, pero es posible, y cada vez lo será mas y mas. Cada 23 se setiembre de celebra el día de la bisexualidad y alrededor del 2% y 6% de personas en el mundo son bisexuales.

Para otras personas es tan solo una moda que está en auge, yo simplemente opino que es el resultado inexorable de la evolución sexual, tanto social como genéticamente. Ahora es más fácil tener sexo tan solo por el simple hecho de disfrutarlo, que para tener descendencia, si dejamos de vernos como maquinas procreadoras de seres humanos, es probable que empecemos a pensar de forma diferente con respecto al sexo por placer.

¿Acaso el sexo no se podría disfrutar, venga de quien venga? Difícil pregunta, los psicólogos cuentan con una herramienta llamada Escala de Preferencia Sexual de Kinsey que dice hay tres grados de bisexualidad: el bisexual absoluto, el hetero y el homosexual.

Según un estudio el 20% de la población mundial es gay o heterosexual
, y el 80% restante se mueve en la bisexualidad. Sin embargo, en la práctica elegimos uno u otro sexo, muy pocos se atreven a llevar una doble vida sexual y amorosa, y que ciertamente sería muy complicada de mantener a largo plazo, pero de que es posible desear y a amar a ambos sexos a la vez, definitivamente creo que sí.

Vía l Sexología


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *