Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Excusas masculinas para evitar el sexo

dlopez 24 mayo 2010

y_si_a_el_le_duele_la_cabeza_receta_main.jpg

Los hombres, aunque la sabiduría popular piense lo contrario, no siempre tenemos ganas de sexo. Aunque nuestro cerebro nos predisponga para pensar en el sexo esto no significa que siempre queramos tener sexo, las excusas masculinas más comunes son el eje de este post.

Según un estudio efectuado por EXCUSE es contradictorio ya que aunque el 66% de los encuestados comentan que nunca rechazarían una propuesta sexual, al ser preguntados por las excusas más comunes para no tener sexo los resultados se muestran bastante alterados.

Más de la mitad alega cansancio, otros estresados (35%), otros tienen ansiedad (mismo porcentaje), estar borrachos (20%) o no tener dinero (10%) son las excusas más comunes. En casi todos los casos no hay quién se las crea por lo que los estudiosos opinan que estas excusas esconden un problema más serio.

Es más, en la mayorías de los casos, como dice Rafael Prieto, vicepresidente de la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA), los hombres piensan que “son cosas de la edad” o que es el cansancio el problema cuando, en realidad, estamos hablando de un serio problema de erección.

El 40% de los hombres mayores de 40 años padecen problemas de disfunción eréctil, ir al médico no significa “ser menos macho” ni humillarse porque no se puede mantener una relación sexual. Si vas podrás mejorar tu sexualidad. De ti depende.

Vía | Tele 5


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *